Ya regresé, y con motivo del fin de año, hoy toca decirle algo al ultimo día del año... Así pues como cada año, el 31 de diciembre cuando me toca comer 12 uvas y pedir deseos, aparte de la union entre mi familia y y que siempre tengamos lo mejor y esas cosas que piden todos, mi deseo principal siempre fue conseguir el amor. Ese amor bonito y correspondido, ese que te hace soñar una vida y que te hace feliz a cada momento.
Cuando por fin lo encontré pensé que ese año habia dicho las palabras correctas, que habia utilizado la cantidad de uvas suficientes, o que por fin Dios tuvo tiempo de escucharme, porque alguien había llegado a mi vida.
Hoy siento que te debo tantos besos todavía, a esa persona que un día llegó a mi vida, que tenemos una deuda de caminos y que no puedo mirar sin su mirada. Que su mano en mi mano es la vida, que mi paso sin ella vacila y que si no la tengo, si ella me falta; como ha sido todo este tiempo, no sé cuánto tiempo más podré seguir.
Hoy te pido que me esperes, si aún sigues allí, que me perdones, que me dejes seguirte a donde vayas, para seguir juntos por todos los lugares que marcamos en el viejo cuaderno de los sueños, nuestros sueños.
Dejame seguir soñando con el abrazo del encuentro feliz, de las lagrimas en nuestras mejillas y de nuestros besos.
Siempre supimos que nuestro viaje, nuestro sueño era dstinto, que era difícil.. Por favor no lo abandones ahora que luego de tanto soñarlo, éste aún se puede hacer realidad.
Tú eras mi flor recuerdas? Como la del Principito.. Pero ahora no sé hasta dónde me dejarás llegar en tu jardín. No imagino cuánto tendré que amarte, cuánto tiempo recorrerán mis dedos tu cabello, mis ojos tu mirada y mis labios tu piel, solo sé que tu imagen y la mía confundidas en una sola voz, ansían tejer un horizonte ilimitado, una historia, una ilusión y un sueño sin final.
Hagamos realidad las cosas que soñamos tantas veces y hasta las que no nos dijimos. Sigamos siendo esos amores platónicos que se convirtieron en realidad.
Recorramos el mundo tomados de la mano, temerosos a veces del qué dirán, cautelosos luego, pero llenos de amor y fuego. Sin planes ni caminos, tan solo como si el mundo no existiera.
Vivamos juntos nuestro mundo de ilusiones acariciando metas, persiguiendo destinos, abonando con besos los reclamos, renovando promesas con perdones.
Déjame seguir soñando con hablarte al oído dulcemente y contemplando mudo tus silencios que hablan.
Por ello te prometo que nuestra vida seguirá siendo el sueño que soñamos y la hermosa aventura que vivimos, pero siendo cada vez mejores.
Porque si tuviera que hacerlo una y mil veces más, yo contigo lo intentaría de nuevo... Y de repente, despierto!.. ¡Oh sorpresa!.. Te estaba soñando, mendigo 31, malditas fiestas, todos celebran, todo es alegría, ¿y mis sueños?.. ¿dónde quedaron?..¿dónde estás?.. pero que digo, si no existes... Tan solo eres esa ilusión, que un día me alegró el corazón.
Estamos a escasos 3 días de que éste año se acabe, nuevamente volveré a pedir un sueño, con el firme propósito de que ésta vez; Tú, donde quiera que estés, te hagas realidad.
Para tí... Un abrazo!
p.d... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario