viernes, 30 de marzo de 2012

"Tears In Heaven"

Hola de nuevo, hoy no escribiré nada... Hace rato estaba viendo y escuchando videos, y me topé con una que siempre me ha encantado y
que lamentablemente para mi, me llega, no solo eso, si no que me 
hace recordar a quien, o mejor dicho; a quienes ya no están
aquí conmigo, con mi familia... 

Así que, he aquí el video con un mensaje de esperanza, de un volvernos
a encontrar, en otra vida...


(( Dale "Play" al video ))

Dirías mi nombre, si me ves en el cielo?
Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar
porque se que no correspondo al cielo.

Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo?
Me ayudarias a pararme, si me ves en el cielo?

Encontraré mi salida a través de la noche y del día,
porque sé que no me puedo quedar aqui en el cielo.

El tiempo puede tirarte,
El tiempo puede vencer tus rodillas,
El tiempo puede rompre tu corazón,
Estuviste pidiendo por favor? Pidiendo por favor?

Detrás de la puerta,
Hay paz, estoy seguro,
y soñé que no habrá mas lágrimas en el cielo.

Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo?
Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar,
porque se que no correspondo aqui en el cielo.

Video con letra, dedicada a quién en donde quiera que se encuentre,
se que siempre está y estará con nosotros...

¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO!!! 

(( q.e.p.d. ))



martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡DIFICIL!!!

Y aquí estoy de nuevo, entre la desesperación
y mi preocupación, me llegan los recuerdos.. ¡tus recuerdos!
y todo por la tan bien llamada cobardía,
mi cobardía!!

Que difícil es recordarte a lo lejos...
morderme los labios y aguantarme para no hablarte...
para no correr a tus brazos y decir que te amo!! ..que te extraño!!
que es difícil olvidarme de tus caricias... 
del olor a  piel mojada por tus labios...

Imaginarte a lo lejos, sonriendo y con el brillo en la mirada...
muriendo de celos porque ya no vivo en tus ojos...
apagando mis ganas por volver a respirar...
por volver a derretirme en tus brazos..

Por mi cobardía ahora es que sufro...
por este impulso de salvarte de mi mundo...
mi caótico, pendejo y absurdo mundo oscuro..

Que difícil es tratar de fingir una sonrisa...
Ponerme a diario esa mascara de felicidad..
cuando en realidad el dolor desgarra mi corazón...
cuando  mi mundo se torna gris por tu ausencia..

que difícil... Amor!!... 
haber puesto punto final a nuestra historia.

.. y así seguiré.. 
por cuanto tiempo no lo sé...
solo sé que en cada noche...
en cada suspiro y en cada sueño
 tu nombre siempre estará presente...

domingo, 11 de marzo de 2012

TAL VEZ FUI YO!!!

He pensado más de mil veces en si debo de escribir esto, mil veces más qué y como escribirlo y seguramente pensaré otras mil más en si deba o no enviarlo o en su defecto, NO publicarlo. Al final, sea como sea, aquí están todos mis pensamientos y sentimientos, bueno, al menos los que en su momento he recordado para escribirlos, que eventualmente quedarían en "Mis Documentos" o tal vez en el buzón de entrada de tu correo que no te importa leer.

Tal vez fui yo y tu no tienes nada que ver en esto...

Me descubriré... Sé que mostraré mi lado flaco pero ¿qué más da? Ya no hay nada de mí que tu no sepas, y la verdad tampoco hay mucho que deba o quiera ocultarte. Creo que eres una de las pocas personas que puede presumir de haberme desnudado, y no precisamente de cuerpo.

Tal vez solo fui yo quien se empeñó en creer que las personas que han tenido muy malas experiencias funcionen de nuevo, quien no se detiene ante pequeñas trampas. Tal vez fui yo el que tiene y tuvo la culpa de todo, el que decidió marcharse para que fueras feliz. Tal vez solo fui yo el que quiso verte feliz, quien quiere algún día comprobar mirándote así de esa forma, que nada cambió, pero ha cambiado. Porque tu y yo ya no somos nada. ¡solo historia!

Tal vez necedad de mi parte, intentos fallidos para guardarte en la caja de fracasos. Tal vez son mis alas que no supieron volar contigo, tal vez es mi voz que no sabe decirlo. Tal vez solo fui yo, y tú no tuviste vela en éste entierro. Tal vez fue algo tan mío, que quise que  fuera tuyo sin pensar las consecuencias. Tal vez solo soy yo que me voy quedando solo con tu ausencia. Tal vez fui yo el que no aprendió a olvidarte de verdad. Soy yo el que debe cerrar para siempre esa puerta, el que debe tomar sus te quiero, tus te amo y guardarlos en la maleta, tal vez soy yo…

Quizás fui yo siempre quien inventó sonrisas, quien dijo que te quería aunque tú ya no quisieras, quien dijo que te amaba mientras a ti te valía madres, quien se empeño, quien buscaba algún indicio que nunca aparecía. Tal vez solo soy y fui un iluso que decidió volar contra el viento, nadar contra la corriente, quien extendió sus alas contigo, solo para que sean dañadas. Tal vez solo fui yo, tal vez fui una patética historia que nunca tuvo principio, y hoy, años atrás o después, solo me empeño en que tenga un final. Tal vez solo fui yo y tú no tienes, ni tuviste nada que ver en esto.

Aún pienso en aquellos sueños de como caminaríamos tomados de la mano, sonrientes; ignorando cuánto daño nos haríamos al final… como en tu piel mis labios encontrarían ese alivio de calmar nuestra sed de amar, en mis ojos tu tiempo tenía un porqué. Al menos eso pensé.

¿En qué momento todo esto se nos salió de las manos? Aunque pudo ser, se pronuncia en pasado, se revuelve el pasado en dudas y en intentos rotos que no volverán. ¡que valieron madres!

Nos perdimos en el otro mundo, porque no supimos dónde buscar, no escribimos más porque no quedaron más palabras. Perdimos la luz que cubrimos con sombras para aparentar, nos perdimos sueños que nunca existieron. Ilusiones que que se diluyeron, que murieron con los dos.

Y al final de todo, hoy me doy cuenta de que me invade el miedo... miedo de caminar a oscuras, porque sé que tu también estas así, con miedo y con ganas de aferrarte a mi mano y no soltarme.

Miedo de no saber a dónde ir cuando no ya no te encuentre... Miedo de que llegue la mañana, porque sé que  tus buenos días ya no estarán ahí... Tengo miedo, miedo de un día mirar tus ojos y no encontrarte detrás de ellos... Miedo de tenerte cerca pero estar lejos de ti... Miedo de ti y de mí... Tengo miedo, miedo de que la distancia nos separe más... Miedo de que alguien más pueda darte hoy lo que yo no pude darte ayer... Miedo a ir despacio, miedo de acelerar... Ese miedo, mi miedo, te perdió.

Culparé al cielo, a la tierra, al agua, al perro, al vecino, al "portero", a la vida, a mi mamá y a la tuya, al destino, a la luz, a mi temperamento, a Dios, a mis ojos, a tu cuerpo de diosa, al clima, a la altura, a tus sueños, a los míos, a la muerte que nos espera, a la vida que nos vive, a cada uno de los engaños, a tus besos, a las palabras, a tus amigos, al tiempo, a cada mensaje enviado, y cada llamada telefónica, te culpo a ti por sonreír, y a ese huequito en el cachete, a la astrología, al camino, las tortugas, a los vicios, a los viajes, al mar, a las nubes, a cada número y letra, a las tazas de café, a las chelas, al cada cigarro, culpo a mis ojos por despertar cada mañana, a las mariposas, mi hermana y cada persona que conozco, a la televisión, a las noticias, a la ropa, al jabón, a la madrugada, al inicio... al final, al arcoíris y los colores, mis alergias, a mi sangre, al destiempo, al olvido, a las tiendas, a mis amigos, a mis manos, a la imagen, al sonido, al calor, a las ciencias exactas, a la medicina, a la paranoia, a la luna, a la gripe, a mis alergias, a tu voz, y hasta a los 5 estornudos, culpo... a lo que puedo, por no entender este vacío que siento, y tal vez no quiero entenderlo... porque la razón no siempre es quien debe entender...

No debes tratar de comprenderme con la razón... debes vivirme... estoy hecho de pedacitos de vida, de trozos, de instantes... de significados... que ahora no significan absolutamente nada.

Quisiera decirte que no me importa mi partida, que no me pesa tu ausencia, que mi vida es mucho mejor. Podría decirte mentiras que fácilmente creerías, pero primero tendría que creerlas yo... Lo siento, ni yo mismo me lo creo.. pero al menos aquí estoy siendo solo yo para reconocer o tratar de entender.

Aunque al final, ya nada de esto importe ni tenga sentido...

Lo que nunca fui contigo, lo seré sin ti...

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡¡ENCABRONADO!!!

Hace tiempo escribí que me molestaba la gente que arroja pedradas sin sentido, ahora el que se muere de ganas, soy yo, detrás de mi sonrisa amable; estoy encabronado, encabronado conmigo mismo, con medio mundo... No sé como explicarlo, sentimientos encontrados, son momentos de dolor, angustia, de desesperación, de no saber que pasará, como resultaran las cosas.. Donde no existen los ¿ porqués ?, y es que hasta detrás de mi frialdad para hacer y pensar las cosas en estos momento difíciles para mi familia,  aún tengo esa amabilidad y el corazón para no demostrar por todo lo que estoy pasando, todo lo que en estos últimos días me ha venido preocupando... lo único que necesito y en vedad me caería muy bien es un abrazo, porque detrás de mi "Yo puedo", "Mientras haya vida hay esperanza", y todas esas frases echas... siempre tengo el temor a fracasar,  el temor a no poder lograrlo, a que todo sea un espejismo... detrás de mi trabajo y mis felicitaciones hay un apego a la seguridad de lo que tengo, detrás del hijo modelo, del hermano perfecto, hay una tonto con miedo a fallar, a fallarle a las personas a quienes más amo en esta vida, a quienes confían en mi; detrás de parecer el hijo o el hermano perfecto, inclusive el novio modelo si ustedes así lo quieren llamar, esta el temor a fallar, incluso detrás del amor que pueda o no sentir por alguien especial para mi existe el temor de no ser correspondido y de no merecerla.

Temor, miedo y otra vez temor... El miedo es un sentimiento irracional a lo que no conocemos, todo eso que nos impide dar un paso más... Eso que todo mundo niega sentir, por lo mismo, al temor de ser señalados por "x" motivo.

Este miedo a no ser perfecto, a que se acabe la vida, mi vida, la de mi familia y seres más preciados y amados, el ver como todo eso se me escapa de las manos y sigo en mi circulo, en medio de este estrés constante de jugar el rol de "Papá", ajá, así tal cual, (figura paternal) o de hermano, mejor dicho de ser  la cabeza de la familia, de ser el empleado del mes, del año, mejor amigo, mejor hermano, el novio más amoroso o detallista que alguien pudiera tener y todas las estupideces que en estos instantes de desesperación se me pudiean ocurrir. Y en medio de mi histeria de enojo colectivo, lo último que necesito es una ostentosa historia de vidas perfecta de familiares y amigos que cuando los necesité, se hicieron de la vista gorda, me dieron la espalda, cuando en mi siempre tuvieron ese apoyo cada ves que la necesitaron, a todo esto, sé que al menos, ellos han sabido jugar sus cartas para asemejarse y actuar con la perfección que tanto creen y que yo a veces añoro; pero NO, en mi puta vida quiero parecerme a ellos. Simplemente no me hace feliz esta situación y menos que alguien venga a decirme como actuar, qué, cuando y como debo de ser, proceder u o actuar ante diferentes circustancias.¡están pendejos! El problema no es que no sepa como hacerlo, de que forma o cuando, la situación es que no me interesa en lo más mínimo ser como los pendejos egoistas que todos ellos son, ¡ni madres!. No encuentro el motivo para hacerlo, es cierto; en estos instantes hay tensión y muchísima preocupación en mi familia, ni que decir del dolor; si en mi futuro hay y todavía seguirá este dolor indescriptible, sé muy bien que también en mi habrá una lucha por sobrevivir y salir adelante día a día. ¡awebo! ..de eso pueden estar bien seguros!

¿No ven sonrisas últimamente en mi rostro? ¿No me ven tranquilo? ¿No me sienten? ¡Me ha notado distante o ausente? ..Discúlpenme, yazco en un sueño del que ya quiero despertar, una pesadilla del que quiero despertar, el amor que necesito para salir y despertar de todo esto, no se encuentra cerca de mi, esta el de mi familia, pero hace falta esa voz, esa caricia, ese amor que nos impulse y aliente por y para salir adelante, a enfrentar todo esto que la vida nos pone como pruebas. Estoy huyendo de la realidad para que no me encuentre con la esperanza de no poder disfrutarla cuando la tenga conmigo y me asalte con tristezas... Hoy, no tengo ganas de luchar, sé que estas a mi lado pero no te veo, es como caminar por una brumosa vereda en donde ni siquiera puedo sentir la punta de tus dedos, camino con la frente en alto, con un pinche puto nudo en la garganta, todos los días salgo con algunos pesos contados en la bolsa de mi pantalón y un desorden en mi portafolios, que refleja el desorden de mi mente; Pañuelos para secar las lágrimas del alma, dulces para el amargo sabor de mi abandono, plumas para las escribir las purgas de mi ser, gotas para los ojos, para ocultar mis ojos rojizos y afligidoz de llorar y un montón de basura, pendejada y media que guardo por no encontrar el lugar en el que van...

Y aquí me tiene otra vez desordenado, tristem angustiado, preocupado, confundido y muy desilucionado, tratando de ordenar unas letras que oprimen mi pecho, que se atragantan en mi garganta, y este calor que no siento, que hace que se me hiele el cuerpo, ese escalofrío por mi  medula y los ojos cansados de sollozos que me indican que ya es hora de dormir, pero pedirle a mis entumidos dedos que vayamos a dormir es una tregua que tampoco podemos tener, es como la batalla de todas las mañanas por intentar despertarme. Me quedo escuchando la misma canción más de 30 veces seguidas y por fin acuerdo con mi cuerpo tratar de dormir... Mi cama es un desastre, un verdadero desmadre de cobijas, mi cuarto es lo que me recuerda todos los días que debo cambiar la cerradura o de casa, de cambiar de vida o de perdido mantenerla aseada, reconozco que estos últimos días, mi vida se ha convertido en un cáos total, en lugar de dormir me pongo a organizar mis cosas y tareas, aunque todo esto resulte peor de lo que ya estaba para así empezar otro día; puntual al trabajo, correcto en el trabajo, paciente y amoroso con mi familia, excelente hijo y hermano, ni que decir..bien podría ser el novio ideal, si ustedes me vieran les aseguro que diríaan mta, este goeiii esta en perfecta salud, abundancia y armonía... Si tan solo supieran que por dentro estoy que me lleva la chingada!!!